Bienvenidos!

Hola!, este blog fue creado por adolescentes con el fin de publicar artículos referidos al derecho a la Libre Circulación.
Nos encontramos en la materia de Derechos Humanos & Ciudadanía. Este derecho es importante ya que todos tendríamos que gozar de éste libremente y circular sin obstáculos.

martes, 24 de noviembre de 2009

Una protesta diferente.

La muerte de la arquitecta Renata, en Wilde, indigno a muchos vecinos quienes se acercaron a la comisaria 5° exigiendo mayor presencia policial en la zona y el esclarecimiento de los hechos delictivos que ocurren a diario. "Hay dos mayores y dos menores detenidos y estamos realizando nuestro máximo esfuerzo para esclarecer el caso" dijo el comisario Victor Hugo Villalba, respondiendo a los gritos de las personas.
Renata Toscano, una mujer de 43 años, se encontraba en el auto, en la puerta de su casa, cuando delincuentes se acercaron y dispararon un tiro, rompiendo el parabrisas. El impacto fue directamente a la cara, por lo que perdió la vida instantáneamente.
Investigadores creen que los delincuentes habian querido robar el veihculo y se encontraron con la resistencia de la victima, estos, al verse en una situacion tan dificil, escaparon, pero dispararon a "quemarropas".
Los vecinos de Wilde, decidieron protestar, pero cumpliendo con el derecho de la LIBRE CIRCULACION.
Su protesta fue diferente. Luego de varios días de protestas, misas, y velas blancas, se mezcló la política y todo fue mas confuso, y esa noche, hubo algunos cortes en la Avenida Mitre, y hasta llegaron a tirar huevos contra la comisaría.

1 comentarios:

barbara dijo...

http://2ruedas0.blogspot.com/

Publicar un comentario