A mediados del año pasado se inició una campaña llamada “yo tapé una rampa”, esta consistió en salir, junto a un grupo de discapacitados e inspectores, a recorrer las calles de capital federal en busca de rampas que estén bloqueadas por autos. De 16 accesos ubicados en la zona de Belgrano, 11 se encontraban bloqueados por autos mal estacionados a los cuales se les labro las correspondientes infracciones y se les coloco una calcomanía con el nombre de la campaña, con el objetivo de que queden escrachados y que de esta manera tomen conciencia de la situación.
Todos saben que no se puede estacionar sobre rampas ya que los discapacitados dependen de ellas para circular sin obstáculos, sin embargo muchas personas lo siguen haciendo.
Creo que el Gobierno tomó una medida excelente al realizar esta campaña, pero se tendría que volver a hacer este año. No nos podemos dormir y permitir que el problema siga avanzando. Realmente en este blog ya hemos hablado mucho sobre los discapacitados y creo que no se los respeta y como ya hemos dicho muchas veces, ellos también tienen derecho a circular libremente.
Aprender desde la infancia.
Hace 15 años
0 comentarios:
Publicar un comentario